Los jugadores de Corea del Norte se mostraron ayer confiados en poder ganarle a Brasil en el debut que ambos tendrán en el Mundial el próximo martes. "Podemos ganarle a Brasil. Cada uno de nosotros piensa en ese partido", dijo ayer el delantero Jong Tae-Se tras los entrenamientos de su selección en Tembisa, cerca de Johannesburgo.
Después del primer partido contra los pentacampeones, los norcoreanos se enfrentarán con Portugal y Costa de Marfil por el Grupo G, en su primera participación en un Mundial en 44 años.
El Estado norcoreano permitió ayer por primera vez que los medios pudieran observar parte de los entrenamientos desde que el equipo llegó a Sudáfrica, informa la agencia DPA.
Jong, que anotó el gol para Corea del Norte en el amistoso que su selección perdió el domingo contra Nigeria por 3-1 y que se vio ensombrecido por una estampida que dejó varios heridos, comparó a su equipo con el alemán: "Nuestra mentalidad es parecida a la de Alemania", señaló el jugador de 26 años, que calificó al seleccionado dirigido por Joachim Löw como el mejor del mundo.
