Ayer, al mediodía, luego de estudiar las diferentes posibilidades que había para el cierre de la 73ra. edición de la clásica Mendoza-San Juan, a pedido de la Policía de la Provincia por el operativo de seguridad en cancha de Unión, los dirigentes del Club Ciclista Independiente decidieron llevar la carrera hasta el Barrio Capitán Lazo.

"Como el trayecto de calle Vidart, entre Boulevard Sarmiento y Superiora es angosto y no está en buen estado, decidimos que la carrera, cuando venga por calle Mendoza -hacia el Norte- continúe hasta Superiora, donde se girará al Oeste para empalmar calle Lemos, por la que doblaremos nuevamente al Norte hasta República del Libano. Después buscaremos Mendoza, al Este, para girar al Sur hasta empalmar Boulevard Sarmiento, por donde se girará al Oeste para terminar frente a la Municipalidad de Rawson", contó ayer Víctor Balmaceda, presidente de la entidad organizadora.

La competencia, que se pondrá en marcha el domingo a las 15.45 en la intersección de Av. Costanera y Lavalle, en Mendoza, contará con la participación de dos equipos de Chile y parte del plantel del equipo de la Municipalidad de Guaymallén.