San Juan, 5 de agosto.- Finalmente, el conflicto entre el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, y el titular de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alfredo Derito, terminó en sanción para dos consejeros de la Comisión Directiva verdinegra. Se trata de Saldívar y Miguel Miranda, el protesorero, quien confirmó, un tanto molesto, la noticia en Radio Colón.
Miranda expresó que la Liga está “en contra del club, ya no se trata que los problemas sean contra el presidente, sino que son contra la institución”.
El dirigente dijo que todo comenzó hace unos meses, “durante el balance se pidió que haya un agregado, nosotros nunca dijimos que alguien se había llevado plata y por eso hubo discusiones”.
Otro factor que fue desencadenante en el conflicto fue el que se originó cuando la Liga supuestamente no le dio las entradas correspondientes al club para los partidos de la Copa América en San Juan.
Miranda explicó que la sanción recayó contra él y su colega porque, por razones que se desconocen, “no pueden ir contra Miadosqui”.
Si bien todavía no se conoce el tipo de sanciones, que saldrían recién la próxima semana, el dirigente verdinegro manifestó que “esto le hace muy mal” al fútbol sanjuanino”.
De todas maneras, Miranda confirmó que “se realizará el descargo correspondiente” porque considera que “no lo merecemos”.
