Dos visiones totalmente distintas. Por un lado la felicidad de Juan Pagés, técnico de Trinidad, por haber obtenido la gran victoria con goleada incluida jugando como visitante y por el otro, la dura autocrítica de Raúl Antuña, entrenador de Del Bono marcando los errores cometidos por su equipo.
“Estamos muy contentos por lo realizado. Era lo que queríamos para poder borrar la imagen del juego anterior. En el momento de jugar lo hicimos y aprovechamos las situaciones que tuvimos en el momento justo. Nos ayudó también el regreso de jugadores que no habían estado en la derrota con Andino (Guajardo, Costa, Muñoz y Villegas). Ahora demostramos que estamos de pie y vamos a dar pelea” analizó Pagés.
En el vestuario local se vio la contracara. Antuña analizó duramente el rendimiento de su equipo en la tarde de ayer. “No hicimos nada bien. Sería injusto que hubiésemos ganado nosotros si en el lapso de los 90 minutos creo que si rematamos tres veces al arco, fue mucho. No hicimos lo que deberíamos hacer y lo pagamos caro. Ellos se defendieron muy bien y se llevaron su premio, que igual por lo que se vio en el marcador me parece que fue demasiado abultado. Ahora tendremos que trabajar en la semana para corregir los errores que hoy cometimos y esperar el próximo partido. No somos los peores por haber perdido hoy (por ayer) pero que quede claro que no podemos perder de esta forma” , expresó el Purruco luego de la derrota.
