San Juan, 17 de Octubre.- Esta mañana la Legislatura provincial se llenó de color, música y alegría. Es que, como parte de las actividades organizadas por el V Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia, la actriz Laura Esquivel llegó al recinto parea desayunar con los chicos, cantar y hasta pintar.
“La verdad me emocionó mucho estar con los chicos y ver lo mucho que saben sobre sus derechos. Nunca pensé vivir una actividad tan linda”, dijo la actriz de “Patito Feo” a DIARIO DE CUYO ONLINE.
El vicegobernador Sergio Uñac también disfrutó con los más chicos y pintó por sus derechos. “La idea fue hacer una actividad que les abra las puertas de la Cámara a los chicos para que se acerquen a la Legislatura y nos cuenten qué derechos quieren que nosotros tutelemos”, dijo.
Además del show musical de “Patito Feo”, los chicos realizaron una obra de teatro y se divirtieron con juegos didácticos que se colocaron en los jardines de la Cámara de Diputados. Hasta los legisladores se tomaron un descanso en sus tareas para pintar por los derechos de los más chicos.
