San Juan, 23 de mayo.- Los vecinos de 25 de Mayo, en especial de Casuarinas, no recuerdan una expresión voluntaria como la que ocurrió anoche, cuando más de 300 vecinos marcharon alrededor de la plaza de ese distrito para reclamar justicia por el abuso sexual perpetrado el pasado lunes contra una joven del departamento y, según los investigadores, todo a manos de un exconvicto.
De la manifestación pacífica participaron el padre y el hermano de la víctima, quienes no pudieron ocultar su dolor, ante la mirada de todos los ahí congregados.
El grito de "justicia" retumbó anoche luego de las 22, acompañado por pancartas y cánticos alusivos. Escenas de profundo dolor se vivieron en el lugar.
El caso
Según informó la Policía, él la interceptó mientras ella caminaba, se desbocó cuando dijo que le hacía recordar a su exnovia y que era linda, pero se fue al extremo en el momento que reiteró esa frase "sos muy linda’, y agregó, "pero te tengo que matar".
Ella intentó correr pero el sujeto la atrapó y la amenazó con matarla a golpes con una piedra, la manoseó, se masturbó arriba de ella y le robó el celular antes de dejarla ir.
