San Juan, 8 de abril.- “Todavía no lo podemos creer. Yo nunca participé en ningún juego. Creía que no tenía suerte, nunca saqué ni un chupetín”, contó Pamela, la sanjuanina que anoche ganó 1 millón de pesos en el concurso que realizó Telefé para festejar sus 25 años a DIARIO DE CUYO ONLINE. La mujer es ama de casa, mamá de dos niños y está casada con Pablo, quien trabaja en Veladero. Y mientras piensa en la casa propia que podrá tener la familia gracias al premio asegura que está feliz.

Fue en febrero cuando Pamela, quien prefiere no dar a conocer su apellido ni sacarse fotos por una cuestión de seguridad, vio la publicidad que anunciaba el concurso. Era de noche y aún no sabe por qué decidió llamar. “Me entusiasmé con el juego, porque tenía que contestar preguntas sobre la programación de Telefé de hace unos 10 años y sabía todo”, contó.

Anoche, se sentó con su marido en el comedor de la casa que alquila en Capital para ver el programa. Pero pasaron una horas y a la pareja le dio sueño. “Mi marido tenía que viajar hoy a Veladero y nos acostamos”, dijo. Ni bien se acostó su teléfono empezó a sonar y dudó en contestar porque “era un número raro”, contó. Sin embargo, no sabe por qué, respondió y oyó la voz del conductor.

“Cuando escuché a Marley fui corriendo hasta el televisor y lo vi. Al final creo que no le contesté casi nada, lo único que me salía era gritar. Pero apenas me preguntó qué vamos a hacer con la plata me salió: comprar la casa. Es que hace tanto tiempo soñamos con eso”, dijo la mujer, que junto a su marido alquila una vivienda desde que se casaron, hace 7 años. Y allí viven con su hija de 5 años y su hijo de 1 año y 4 meses.

Ni bien cortó el teléfono escuchó el timbre, sus familiares empezaron a llegar a su casa uno por uno. “La verdad, todos me reconocieron en la televisión por los gritos. Nunca pensé que iba a vivir una cosa así”, aseguró la afortunada.