San Juan, 8 de junio.- "La participación de los jóvenes en la política no tiene que ser sólo una cuestión declarativa, tiene que también ser una cuestión de llevarlo a los hechos". Con esta frase se presentó Sergio Campos, el joven precandidato, de sólo 26 años, a vicegobernador de la Nueva Izquierda para esta elecciones.
El joven, que desde el 2008 milita en la Izquierda dentro de la política universitaria y que hace cuatro años lo hace en la política partidaria, fue informado a hace unos días que va a competir por un cargo electivo de tamaña responsabilidad.
"Es un orgullo y una enorme responsabilidad porque dentro del partido hay mucha gente joven capaz", dijo. Sergio vive en Santa Lucía, estudia Licenciatura en Matemática, vive con su mamá y tres hermanos, juega al fútbol, es hincha de Independiente y Trinidad.
Es un defensor de las causas de la Izquierda y, para estas elecciones, tienen como campaña pedirles a los funcionarios que ganen los sueldos de un docente, que se atiendan en hospitales públicos y que envíen a sus hijos a escuelas estatales.
