Pedro González / Ciclista
 
"Todavía no lo podemos creer. Él era el que alegraba las previas, un ritual que teníamos era que antes de ir a correr el Chino cantaba y nosotros le hacíamos de coro".
 
 
Juan Gáspari / Ciclista
 
"Con el Chino nos quedará por siempre una cuenta pendiente. El año pasado perdimos la prueba en Americana y decíamos que íbamos a tener revancha. El equipo no será lo mismo".
 
 
Cristian Romero / Ciclista
 
"Él fue mi primer entrenador a mis 12 años cuando yo comencé. Desde ahí iniciamos más que una relación de entrenador, éramos amigos. En los cumpleaños de mi papá siempre cantaba cuarteto. Lo hacía muy bien".
 
 
Adrián Richeze / Ciclista
 
"Más que un compañero era un amigo. Todos los momentos que viví con él nunca en mi vida lo vi bajoneado, siempre feliz, siempre contento. Siempre nos hacía escuchar su música para pasar el cansancio".
 
 
Miguel Caballero / Pte Comisión de ciclismo Infanto-Juvenil
 
"Lo vi dar sus primeras pedaleadas. Es un hijo más. Lo único que le faltó para coronar su vida fue ganar la Vuelta a San Juan. Lamentablemente el destino no le dio esa oportunidad".
Adrián Galván / Exfutbolista

"Lo conocí en una fundación que teníamos para ayudar a los chicos de la calle. Una vez fuimos a jugar un partido al Penal y él me dijo "Flaco juego al lado tuyo porque acá nadie me pasa’. Me agradó mucho".
Marcelo "Gino" Laciar / DT de Unión

"Es un gran amigo hace más de diez años. Hicimos muchas campañas solidarias. Una vez nos disfrazamos de reyes junto a él y al "Pica" (Jácamo) en pleno enero y hacía muchísimo calor. Nos matábamos de risa".
Luis Jácamo / Ciclista

"El Chino era más que mi hermano. Una vez en un Argentino no llevábamos plata y me dijo que pusiera cara triste para que nos dieran un melón. Siempre tenía esas ocurrencias".

Rolando "Tati" Pizarro / Amigo

"Se fue un hermano del corazón. Nos extrañaba que no hubiese ido a ver a Unión, le llamé todo el día y nunca me pude comunicar. Son muchos años de amistad. No lo podemos creer".
Jorge Chica / Exfutbolista

"Se fue un amigo, un hermano, un padre ejemplar, un ejemplo de deportista y de ser humano. Respetuoso, alegre y educado, que en paz descanses querido "Chino".