San Juan, 3 de noviembre.- En declaraciones al programa "Insolentes", de Radio Sarmiento, Enrique Conti se refirió a la actualidad del Partido Bloquista, luego de que días atrás dos dirigentes estuvieran a punto de tomarse a golpes en el último encuentro del Comité Central.
"Tenemos un problema interno complicado. Las muertes de Don Leopoldo y Polo Bravo fueron muy seguidas. Nosotros siempre nos caracterizamos por ser un partido vertical, con un jefe que manda y la mayoria acata. No estamos acostumbrados al horizontalismo y ahora se ve", dijo el dirigente quien no dudo en afirmar que a algunos "hay que comprarlos por lo que valen y venderlos por lo que creen que valen".
"En el bloquismo hay más caciques que indios. El egocentrismo exacerbado los lleva a creerse dueños de la verdad, a no quererse escuchar", sostuvo.
Por otra parte, Conti aseguró que nunca se fue del PB. "Yo nunca me fui, hay que ser sincero, tampoco voy a donde no me invitan. Creo que para ser serios hay que dar vuelta la página, dejarse de mirar hacia atrás, hay que trabajar hacia el futuro, limando asperezas y siendo sinceros".
Para terminar, Conti disparó: "A algunos les encanta verse en el diario más que trabajar".
