Después de haber perdido las primeras cuatro fechas, Del Bono le encontró el hilo al secreto del éxito y ayer cosechó la tercera victoria consecutiva. Esta vez, la víctima fue el cabizbajo Juventud Zondina que fue derrotado por 4-2 en la Esquina Colorada, por la séptima fecha del Oficial.
El primer tiempo fue trabado y con muchos pelotazos, si bien el Bodeguero era el que metía presión, Zondina defendía bien y contaba con el delantero Gómez que inquietaba a la defensa local.
El marcador se abrió a los 26 minutos, con un tiro libre de Fernández, la pelota rebotó en García y Moralez le dio el empujoncito que faltaba para abrir la cuenta a favor del local.
Zondina no bajó los brazos y salió a buscar el empate que lo consiguió de la mano de Gómez con un golazo, cuya pelota pegó en el palo y entró dejando sin nada que hacer a Vásquez. Sólo dos minutos después, llegó la alegría del visitante ya que Carbajal, de tiro libre, ponía en ventaja a su equipo.
En el complemento, Arnáez movió el banco para cambiar la historia y lo logró. A los 15, el enganche Castro marcó la igualdad bodeguera.
Zondina pudo meter otro ya que un par de remates de Gómez pegaron en el palo, pero nada.
A los 39, nuevamente Castro remató, pero la pelota pegó en el defensor de Zondina, Moralez, y se fue adentro. 3-2 a favor del local.
La goleada se definió a los 47 cuando otra vez Castro, en un mano a mano, picó la pelota por encima de Guzmán y decretó el 4-2 a favor del Bodeguero.
