San Juan, 16 de agosto.- Personal Policial de la seccional sexta, volvió esta mañana al trozadero del departamento Rawson, donde ayer encontraron 350 kg. de carne de caballo. Buscan pistas para saber si se vendió en algunos comercios y llegó al público. Ayer pidieron una orden de allanamiento al juez Guillermo Adárvez.

Luego de un robo de caballos el sábado, los policías junto a los dueños de los animales, siguieron pistas y ayer al mediodía llegaron hasta el sitio donde supuestamente estaban los ladrones a bordo de un Rastrojero con 350 kilos de carne de caballo: un frigorífico de calle Perona, en Rawson, explicaron. En ese lugar encontraron la carne de los caballos, dijeron en la policía. Horas después, el frigorífico fue clausurado, porque tampoco estaba habilitado por el Senasa ni por la Municipalidad de Rawson.

Esta mañana, fuentes de la seccional sexta del departamento Rawson, aseguraron que aguardaban varias órdenes de allanamiento del juez Guillermo Adárvez (3º de Instrucción) para poder continuar con el trabajo.