Para San Martín el primer semestre llega hoy a su fin con la disputa de la 21ra fecha y última de la primera rueda, pero todavía está con deudas que quiere cerrar esta noche en Corrientes, cuando desde las 21, enfrente a Boca Unidos. Y se deben a que todavía no puede ganar de visitante y que de no lograrlo, redondeará una rueda completa sin traerse a San Juan los 3 puntos. Claro que de obtenerlos, la felicidad será doble, ya que además llegará a las 30 unidades, que es el objetivo que se propuso el plantel antes del receso y las vacaciones para encarar el 2014 con otro panorama e intenciones más claras.

El equipo que orienta Juan Manuel Azconzábal viajó al Norte convencido que puede lograr hoy su propósito, apoyado en la producción que tuvo el domingo pasado, cuando derrotó 3-1 a Brown de Adrogué teniendo un despliegue aceitado y el esperado desde hace tiempo, que se redondeó con una buena faena en el arco rival.

Por ello es que para esta noche, en la última presentación del año, el Vasco pondrá el mismo equipo para darle continuidad a su propuesta, soltando a Leandro González, uno de las figuras de la fecha pasada, y sabiendo que el conjunto correntino atraviesa su peor momento del certamen, dado que hace 6 fechas que no gana, recibió una gran cantidad de goles y por eso la jornada pasado (cayó 1-0 ante Gimnasia de Jujuy) tuvo el debut como DT de Carlos Trullet.

San Martín llega con urgencias en el cierre de la primera rueda, donde no sólo jugará ante Boca Unidos, sino contra la racha negativa de visitante y por el objetivo de terminar con 30 puntos.