El presidente de River Plate, Daniel Passarella, insistió con que el delantero Fernando Cavenaghi “puede renovar y firmar por el tiempo que quiera”, al tiempo que aseguró que su club, aún en la Primera B Nacional, “sigue siendo el más grande del país”.

“Nos interesa renovar el contrato con Fernando al final de este certamen y ya lo dije: puede firmar por el tiempo que quiera”, reiteró Passarella. “También nos interesa renovar con el Chori (Alejandro Domínguez), pero su caso es un poco más complicado porque el pase es del Valencia de España. Seguimos negociando y los dos tienen al mismo representante, Néstor Sívori. Eso ayuda”, agregó. El titular riverplatense, en este mismo sentido del futuro del equipo, admitió la intención para que Matías Almeyda siga al frente del plantel profesional.

“Claro que queremos que siga, pero con él hablo seguido y sé que no habrá inconvenientes. Es parte del River de este tiempo, un símbolo del club. Ponga la cifra que quiera. Eso lo resume como persona”, cerró el Kaiser.