La 20ª edición del Premio al Emprendedor Agropecuario entró en carrera y ya está abierta la recepción de trabajos que se mantendrá hasta el 26 de junio próximo. El certamen es organizado por BBVA Banco Francés y su objetivo es destacar a empresarios, productores, asociaciones de producción y profesionales del sector agropecuario que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.

Este premio se ha constituido como “un clásico”, un reconocimiento y un estímulo para aquellos que participan. A lo largo de su trayectoria, esta distinción ha construido su imagen e identidad propia, posicionándose como el premio al honor, el esfuerzo e iniciativa de nuestros valiosos hombres de campo.

Ha generado para sus concursantes, la posibilidad de ingresar en un valioso círculo virtuoso, que ofrece amplias posibilidades de negocios, imagen, prestigio, difusión pública y el reconocimiento de las máximas autoridades de las entidades que nuclea el sector y que integran el Jurado.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación y las entidades más representativas del sector seleccionarán a los ganadores.

A lo largo de la historia del Premio han participaron más de 700 PyMEs de todo el país, siendo premiados emprendedores de 19 provincias y Capital Federal.

Los emprendedores que han concursado, demuestran que el hombre de campo argentino puede realizar sus emprendimientos de manera profesional, con ingeniosidad empresaria, con eficiencia y calidad.

Los interesados podrán presentar sus trabajos y consultar las bases del certamen en sucursales del Banco y en la Dirección de Relaciones Institucionales, en Reconquista 40, 8º piso, Capital Federal, teléfono 4348-0000, interno 26206.