Buenos Aires.- Que Dady Brieva es coqueto no debería sorprender a nadie. El actor nunca ocultó sus costumbres metrosexuales y no tiene drama en hablar de frente sobre los tantos tratamientos a los que se somete. Pero ahora hizo una confesión con la que se pasó (literalmente) de la raya…
En una entrevista con la sección Minitah del portal Big Bang News, en la que tuvo que responder un cuestionario sobre cuestiones estéticas generalmente reservadas para las mujeres, el cómico sorprendió revelando que… ¡se hace la tira de cola!

"¿Qué es la tira de cola?", le preguntaron a Dady. Y él, sin pelos (en la lengua), respondió: "La que me hago yo, ¡me depilo todo! Algunas cosas con cera, y otras, no. ¡En serio!". Además, Brieva tuvo que elegir una mujer la cual le gustaría haber sido. "Es difícil, porque si pienso en Susana (Giménez) o en Mirtha (Legrand), pienso que han dejado mucho por tener lo que tienen. Y si pienso en mi mamá, siento que podría haber dado más y se quedó siendo ama de casa. Así que me cuesta mucho elegir"
No es la primera vez que el marido de Mariela Anchipi confiesa a los cuatro vientos las técnicas a las que recurre. Tiempo atrás, Dady contó que se somete a un tratamiento personalizado basado en la genómica nutricional, actividad física e inyecciones de plasma y extractos de células de animales nonatos para rejuvenecer su cuerpo de 59 años.
No sólo eso: el ex Midachi suele ir a la peluquería regularmente a teñirse las canas de las cejas.
Fuente: Muy
