San Juan.- Las denuncias contra Cristian Aldana (líder de la banda El Otro Yo) y José Miguel del Popolo (cantante de La Ola Que Quería Ser Chau) dispararon las más controversiales declaraciones de los rockeros. Algunas frases viejas, como las del exlíder de Ataque 77, o las últimas del Pelado Cordera o de Walas, de Masacre, los dejaron en el medio de la discusión y todos tuvieron que salir a aclarar sus dichos.
Al actual cantante de Jauría le salieron a la luz dichos suyos realizados años atrás a una revista sobre su atracción hacia “chicas de siete años”. “ Tipos como yo les gustan las nenitas: me hago cargo, no tengo drama. Me da un poco de bronca tener que andar cuidándome: te pueden meter en cana”, dijo en su momento.
El otro que tampoco midió la consecuencia de sus dichos fue el cantante de Masacre quien al referirse a la denuncia contra el cantante de ‘La Ola que Quería Ser Chau” aseguró, “en el video dice que la violaron dos veces. ¿Qué hicieron entre violación y violación? ¿Se fumaron un pucho?’.
Hoy fue el turno de Cordera, quien en su visita a la escuela de periodismo TEA, disparó: ‘es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente’.
