Personal del 2do Juzgado de Instrucción y policías de Seguridad Personal de la Brigada de Investigaciones, detuvieron el jueves en el barrio Marayes de Caucete a Alicia Dora Millicay (54), por su presunta vinculación a un caso de supuesta corrupción de menores en un Hogar dependiente de la Dirección de la Niñez del barrio Hualilán, Rawson, dijeron ayer fuentes judiciales.

Por ese caso está procesada con prisión preventiva por corrupción agravada, una hija de Millicay, María Fernández (27) una empleada entonces a cargo de 4 niños en ese hogar. Fernández fue detenida el pasado 15 de enero, cuando se supo que en su celular tenía comprometedoras imágenes que llevaron al juez de Instrucción, Pablo Flores, a sospechar que los niños en ese lugar podrían ser víctimas de abuso sexual, precisaron las fuentes.

El curso de la investigación encarada en el Juzgado, derivó también en sospechas sobre una posible complicidad en esas maniobras de la madre de Fernández, quien será indagada en los próximos días, precisaron voceros policiales y judiciales.