El entrenador riojano de Paraguay, Ramón Díaz, adelantó ayer que en el partido de hoy ante Argentina buscarán ‘cortar los circuitos en torno a Messi‘ para conseguir un buen resultado en el debut en la Copa.
‘Conocemos las virtudes de Argentina, lo que es Messi y lo que representa. Debemos cortar los circuitos en torno a Messi porque sabemos lo desequilibrante que es‘, resaltó el director técnico en conferencia de prensa, desde el estadio La Portada.
Díaz, sonriente y de buen humor como acostumbra, afirmó que Paraguay ‘está preparado mentalmente y físicamente para hacer un buen partido‘ y no quiso confirmar la formación titular, aunque indicó que su plantel ya la conoce. ‘El equipo va a demostrar todo lo que hicimos en los entrenamientos y seguramente nos va a ir bien. Me quedo muy tranquilo y los veintitrés jugadores saben lo que queremos‘, agregó el entrenador, que admitió que Argentina ‘es candidata‘ al título por la calidad de sus jugadores.
Díaz pronosticó que hoy se dará un cotejo ‘intenso y de mucha entrega‘ y no quiso responderle a José Luis Chilavert, quien lo criticó fuertemente en la semana. Sobre si el pasado de Martino en Paraguay puede llegar a incidir en el desarrollo del cotejo, el riojano sostuvo: ‘En el ambiente del fútbol nos conocemos todos‘.
