Modificó su remera una vez más y esta vez la suerte le sonrió. La misma fortuna que también le dibujó una sonrisa en la cara a sus dirigidos para volver a ganar lejos de Concepción después de cinco partidos (2 empates y 3 derrotas). Como para ilusionarse con que sea el comienzo del despegue que tanto anhela el pueblo verdinegro. Por eso Craviotto dejó de lado el protocolo y basó el triunfo en la dosis necesaria de suerte, esa que según el DT les había faltado en las anteriores tres derrotas del año.
"¿Por qué ganamos hoy? La verdad que porque tuvimos el culo que nos faltaba. Esa es la realidad. Talleres nos llenó de centros y chances, y nosotros ligamos todo lo que se nos había negado en las anteriores derrotas", abrió el ex lateral y agregó sobre su presentimiento antes del partido de ayer: "Estaba convencido que se tenía que cortar la mufa. En algún momento estas malas rachas se cortan y empezás a ligar vos. Eso es lo que pasó hoy (por ayer)".
Más allá de la disfonía por celebrar la victoria y también después de dar tantas indicaciones, que incluyeron un par de insultos para Yonny Peralta quien no entendía la posición que debía ocupar en el final del partido ("casi me da un ataque de tanto gritarle", contó sonriente), Craviotto sostuvo que no fue un buen partido del equipo. "No jugamos como lo veníamos haciendo. Talleres nos hizo mucho daño por los costados y eso nos costó bastante. El camino para ganar no es este, porque jugando así vamos a perder más de lo que vamos a ganar. La idea es volver a jugar como en los anteriores encuentros donde perdimos, pero hicimos bien las cosas. En cambio ante Talleres no jugamos tan bien de tres cuarto a tres cuarto, pero nos llevamos la victoria porque fuimos contundentes y defendimos bien en el final".
