No tuvo problemas en enfrentar los micrófonos cuantas veces se lo pidieron los periodistas. Y tampoco se guardó nada. Frontal, como siempre, y esta vez acompañando la situación con un rostro serio, Néstor Craviotto, el técnico del Verdinegro, soltó, como frase principal: "Somos irregulares. Y eso hay que mejorarlo si buscamos luchar por cosas importantes. Hoy (por ayer) muchas cosas influyeron pero igual el objetivo que trajimos, de llevarnos los tres puntos, no lo concretamos. Y eso es lo que importa. Tendremos que trabajar más para que encontremos el equilibrio real".

A Craviotto se lo vio enojado al principio del diálogo. "No puede ser que nos manden a jugar a esta hora. Es hasta inhumano. El calor es insoportable y hay jugadores que lo sienten más que otros. Por ejemplo, Damiani, que es un hombre de mucho despliegue, se ahogó y no rindió en su nivel. No estoy buscando justificativos, porque Platense también sintió el calor. Inclusive más que nosotros, porque hasta terminó con cuatro jugadores acalambrados. Pero yo lo analizo en base a mi equipo y jugar en estas condiciones no es apropiado".

Después habló de los cambios. "A Leo (Sánchez) lo tuve que sacar porque sino lo echaban. Ya tenía una amarilla y estaba jugando al límite. Con Marcos (Quiroga) y Sosa busqué mayor profundidad y gente en el ataque. Los dos tuvieron sus oportunidades. Pero era una tarde en la que no iba a entrar".

Más adelante, Otto hizo un resumen del partido diciendo que "Platense no fue más que San Martín. Sí, es cierto, puede que haya tenido más la pelota pero nosotros también creamos situaciones para convertir en el primer tiempo y, en el final del partido, lo tuvimos en el área de ellos. Se creen que Platense es un rival fácil, están equivocados".