San Juan.- Con emoción, la doctora Alicia Aballay, coordinadora general del CIMYN, explicó que la idea principal es entronizar la imagen de San José Gabriel Brochero en la sala de espera.

Quienes trabajan allí manifestaron que la presencia del santo se hizo sentir cuando ocurrió el milagro de Camila Brusotti y por eso desean que la imagen del Cura Brochero, como es reconocido popularmente, quede amurada en la entrada del centro de atención médico.

‘Con el alma anhelamos que esta imagen quede para siempre en estas instalaciones para que bendiga la salud de todos los pequeños que llegan hasta aquí’, expresó Aballay. Del mismo modo, agregó que será un espacio especial donde madres y familiares de los pacientes podrán acercarse y orar, ya que consideran que es el protector de los niños por el milagro que vivieron con Camila.

‘Todos fuimos testigos de lo que pasó. Si bien nosotros fuimos el instrumento para que mejorara Camila, creemos que hubo un toque divino que hizo que ella ahora esté viva’, remarcó enorgullecida.

En el marco de este acto, hubo una misa presidida por Monseñor Delgado y el sacerdote Gabriel Aciar, quienes recordaron que la vida del santo estuvo dedicada a velar por la salud y necesidades del prójimo.