Un duro cruce de acusaciones agudizó ayer la división interna del Frente para la Victoria tras los resultados electorales las legislativas en la provincia de Buenos Aires.

En un acto en Lomas de Zamora, el diputado electo Martín Insaurralde salió ayer al cruce de las declaraciones del vice bonaerense Gabriel Mariotto, diciendo que “hay que trabajar y hablar un poquito menos”. Además, le agradeció al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por su apoyo en la campaña. Insaurralde, quien se mostró ayer junto a Scioli luego del revés en las elecciones, advirtió que “hay que trabajar en la vida y hablar un poquito menos”, luego de las críticas realizadas el lunes por el vicegobernador bonaerense. Mariotto había dijo que la campaña del oficialismo en Buenos Aires estuvo “vacía de contenido” y consideró, además, que las legislativas pusieron “una luz amarilla” a la Casa Rosada. Por eso, el diputado electo, respondió con dureza, diciendo que “Mariotto es el dirigente con peor imagen de la provincia”, según publicó un diario porteño.

En tanto Scioli, evitó polemizar y aseguró que, luego de la derrota del Gobierno en las parlamentarias, en el kirchnerismo están “más juntos que nunca para seguir trabajando por la provincia y el país”. “Soy respetuoso de la opinión de todos. No estoy para sembrar polémicas y menos con mi vicegobernador”, dijo.