San Juan.- Una familia de San Martín amaneció revolucionada este miércoles. Es que mientras el hombre preparaba los cortes de carne para venderlos en el negocio que comparte con su esposa, advirtió algo extraño en un hueso de osobuco. De inmediato llamó a su mujer y le consultó: “¿Qué ves?”, los dos aseguran que observaron el rostro de la Virgen.

“Cuando vi la imagen me quedé helada. Jamás pensé que me podía pasar una cosa así. Le saqué una foto y se la mandé a una amiga que me lo confirmó: ella también veía la imagen de la Virgen”, comentó María Laura Aguirre.

A la vez, aseguró que “no sé qué será. Tenemos el negocio hace 5 años y no la estamos pasando bien económicamente en este momento. Estamos muy bajoneados. Pensamos que esto puede ser una señal de que todo va a mejorar. Estamos emocionados, no entendemos nada”.

Por otra parte, contó que piensa llevar el corte a la parroquia, para lo que vea el sacerdote que está a cargo.

“Yo nunca creí en estas cosas. Cuando la gente decía que se le aparecía una imagen no lo creía. Nunca pensé que me iba a pasar algo así. Creo que esto me va a ayudar para tener un poco más de fe”, sostuvo.