El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, destacó hoy que su equipo estuvo “cerca” de vencer por primera vez en la historia a los All Blacks de Nueva Zelanda y se consoló con que la derrota (16-26) en el debut del Mundial fue ‘ante los mejores del mundo‘.
‘No lo pudimos aguantar. En el segundo tiempo ejercieron mucha presión y empezaron a levantar el nivel. Lo terminaron ganando, no por lo físico, sino por el ritmo que tienen‘, opinó al término del partido en Londres.
‘No lo pudimos aguantar, por eso nos vamos con sensaciones encontradas. Jugamos un gran primer tiempo, lo tuvimos cerca pero son los mejores del mundo y hoy se llevaron el triunfo‘, reconoció el platense, de 30 años.
Sin tiempo para lamentos, Creevy se concentró en el futuro del equipo dentro de la máxima competencia de rugby: ‘Ahora viene Georgia, que será un partido muy duro. Hay que seguir adelante y quien dice que no volvamos a cruzarnos con los All Blacks. Ojalá tengamos revancha en este Mundial ante ellos, pero falta mucho como para saberlo‘, cerró el gigante número dos de Los Pumas.
