San Juan, 13 de enero.- “Es algo raro porque, si bien es medio triste que se termine un año que ha sido muy lindo para mí, también lo vivo contenta porque me he cansado de hacer cosas y me llevo muchos recuerdos lindos", dijo en Radio Colón Ana Paula Zabala, la reina del Sol 2011, quien ya se va despidiendo de la corona para cederle el lugar a la reina del 2012.
"Es un periodo que está cumplido y hay que darle paso a la siguiente chica para darle la oportunidad de disfrutarlo. Creo que este año se la ha dado más relevancia y virreina”, agregó.
En cuanto a las candidatas, la reina dijo que ha “tenido pocas oportunidades para verlas. Pero la verdad es que son muy bonitas. Se ven preparadas, inteligentes”. El consejo que les da es “que lo disfruten y que lo aprovechen para hacer cosas que de otra manera no se pueden hacer o cuestan más”
