Buenos Aires, 16 de febrero.- “No será fácil, pero hay que poner la voluntad. Lo que tenemos que hacer es poner todo todos y ayudar a que realmente salgamos adelante y que este problema no lo tengamos todos los días y que no se acreciente”, le dijo Juan Carlos Crespi a Fox Sports.
Con bastante autocrítica, el dirigente de Boca, apuntó: “Acá nos equivocamos todos. Aparentemente Riquelme no tenía nada que ver, así lo reconoció Falcioni. Fue un malentendido. Falcioni en ningún momento planteó la posibilidad de Riquelme o él”.
“Él dijo que nunca manifestó que se iba. Quizás contó que no estaba con muchas ganas, pero jamás presentó la renuncia”, advirtió el presidente, que luego, en tono risorio, manifestó: “La culpa de todo la tiene Santiago Silva. Si metía el cabezazo que pegó en el palo, acá no pasaba nada”.
Crespi para finalizar contó que estuvo en la charla de ayer con Falcioni pero que no participó. “El presidente manejó muy bien las cosas. Cuando llegué ya estaba todo solucionado”, confió el vice.
