Sin sorpresas, con picos de 31.1 puntos de rating y los 763.052 votos de la audiencia; Cristian U., el gran estratega de Gran Hermano, se convirtió en el ganador de la edición 2011 del reality más famoso del país que emitió Telefe durante 131 días y se llevó 382 mil pesos -no 400 mil por sus cinco días fuera del concurso-. Anoche, a las 22.53, Jorge Rial -encargado de las galas de GH- recibió el sobre con los números definitivos e ingresó a la casa para anunciar los resultados junto a los dos finalistas: Cris Urrizaga y Emiliano Boscatto, el cordobés que quedó en segundo lugar con 686.790 unidades y recibió una moto 0 km y un cheque por $90.000.
La primera en abandonar la casa fue Kimba, la perrita de raza Labrador fue acompañada hasta la puerta por Emiliano -quien fue nombrado su dueño definitivo fuera del juego- para que no sufriera ante los gritos de la platea.
Pero el primero de los tres finalistas eliminados fue Martín Anchorena, a las 20.45. Como se preveía, "Cucho" -como lo apodaron sus compañeros- salió con 271.231 votos de la audiencia y fue acreedor de $50.000 y una moto 0 km.
El último en dejar las instalaciones fue el paseador de perros. Luego de recibir con lágrimas la noticia y persignarse por "el milagro"; a las 23.10, Cristian agradeció las enseñanzas de la casa y obtuvo el permiso para encontrarse con Rial.
Bajo una lluvia de papelitos, impecable con su traje gris y su pañuelo al cuello, el muchacho llegó al estudio donde se abrazó con su novia y se le hizo entrega de un viaje a Barbados para dos personas, un ciclomotor y su codiciado cheque.
"Yo no sé mañana, yo no sé mañana, quien va estar aquí", cantado a dúo con "Brother" fueron las palabras finales de Cristian U. quien, al final -y de manera literal-, fue el último en apagar la luz para terminar bailando en el escenario con el resto de sus hermanitos, al ritmo en vivo de Ricardo Montaner.
