El crack portugués Cristiano Ronaldo continuó hoy con un tratamiento específico para superar una molestia en el muslo de la pierna izquierda, que no le permite entrenarse con normalidad de cara al Mundial Brasil 2014, que comienza el 12 de junio en San Pablo.

El delantero y figura de Real Madrid de España, ejecutó por cuarto día consecutivo el plan para recuperarse de la lesión, a dos semanas del debut del seleccionado portugués ante Alemania, por el grupo G del próximo campeonato del mundo.

Por su parte, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó hoy que Ronaldo, junto al defensor Pepe, su compañero en Real Madrid, realizó ‘trabajos específicos‘ en el hotel donde se encuentra concentrado el plantel que dirige Paulo Bento.

La presencia de Ronaldo está prácticamente descartada para los dos próximos partidos amistosos de Portugal ante México e Irlanda, en Estados Unidos, el 6 y 10 de junio, respectivamente.

Ronaldo, de 29 años y ganador del Balón de Oro FIFA 2013, fue campeón de la Liga de Campeones 2013/2014 con Real Madrid, tras la victoria 4-1 ante Atlético de Madrid, donde jugó ‘condicionado‘, según el propio jugador, y tampoco fue parte del empate 0-0 del sábado pasado ante Grecia.

Por otra parte, el presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, recibió hoy al plantel de Bento en el palacio de Belem -sede del gobierno portugués- y compartió un almuerzo antes del viaje a los Estados Unidos para los amistosos en Boston y Nueva Jersey.

Portugal debutará el 16 de junio en el Mundial Brasil 2014, cuando enfrente a Alemania, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, por el grupo G, que también comparte con Estados Unidos y Ghana.