San Juan, 11 de julio.- La ya exministro de Educación, Cristina Díaz, habló con la prensa sobre los motivos de su renuncia al cargo que ocupó en los últimos 7 años. “Hice una evaluación y hable con el gobernador porque entendí que ya no estaba resultando lo funcional que este ministerio necesita ya que hay muchos cambios en danza”, dijo ante la prensa.
“Por el aprecio, respeto y cariño que le tengo al Gobernador, consideré que tenía que dar un paso al costado para que se refresque la gestión, venga una nueva mirada y una nueva impronta”.
“Uno debe saber cuándo le aparecen canas y arrugas y yo advertí que a esta gestión le aparecieron. En estos 10 años se ha trabajado mucho, yo he puesto todo, pero a veces el poner todo ya no alcanza. Hay que darse cuando una flaquea”, agregó.
Además, Díaz afirmó que quiere dedicarles tiempo a su madre, hijos y nietos. “En los últimos 11 años me han visto de a retazos”, aseguró.
En la mañana de hoy se conoció que el Gobierno provincial aceptó su renuncia y la de la Secretaria de Educación. Esta tarde, a las 18, asumirán las nuevas autoridades.
