Buenos Aires, 21 de abril.- La presidenta Cristina Kirchner afirmó este lunes que no tiene "ninguna duda" de que el próximo jefe de Estado va a "recibir un país totalmente diferente" y "mucho mejor" que el que debió administrar la gestión kirchnerista desde el año 2003.
"Lo que quiero dejarle al próximo Presidente es un país mucho mejor que el que nos tocó a nosotros; van a recibir un país totalmente diferente, de eso no tengo ninguna duda", aseguró Cristina, en un acto en Casa de Gobierno.
Cristina pidió a la oposición que "antes de dejarse llevar por la caja boba se acuerden de cómo estaban en el 2003 y cómo están ahora". "Escucho que piden renovación de la clase política, todos los demás empresarios, sindicatos, empresarios, periodistas son los mismos de siempre. Ustedes han escuchado autocritica por el sector empresarial y por el rol por la década del 90", se quejó la mandataria.
Y continuó: "No se acuerdan cuando salíamos a la calle a pedir que se vayan todos y que no quede uno solo. Los empresarios y banqueros. Fue una persona que vino del sur a rescatarnos".
En un encendido discurso, Cristina sugirió a los dirigentes opositores que "no se pierdan por un minuto de fama, porque después vienen por ellos. Esto no pasa en países más desarrollados. No hay que dejarnos llevar por lo que nos dicen".
