San Juan, 1 de septiembre.- “Ahí está José Luis, no podía faltar”, dijo la Presidenta Cristina Fernández en referencia al gobernador Gioja (sentado en la misma mesa que Oscar Parrilli, Enrique Meyer, Lino Barañao y Hermes Binner) cuando comenzó a hablar de San Juan en su discurso en la cena por el Día de la Industria en Tecnópolis.
La mandataria destacó, al igual que ayer, la importancia de contar con una fábrica textil de la magnitud de Lacoste en Argentina, más precisamente en San Juan, ya que es la tercera fuera de Francia. En el mismo sentido, Cristina se refirió a “la felicidad con que las personas trabajaban en la fábrica” recientemente inaugurada”.
La Presidenta también dijo que en la Argentina “se está articulando por primera vez el conocimiento, la eficiencia y la inversión”, y añadió que “la presencia de las universidades en proyectos concretos es esencial”.
“Estamos realizando los sueños y ayudando a que el país vuelva a ser lo que alguna vez fue. Las futuras generaciones deben sentirse orgullosas de sus predecesores”, dijo Cristina en los tramos finales del discurso que pronunció ante funcionarios de todo el país, la conducción de la UIA y los principales dirigentes del sector fabril nacional, entre ellos algunos sanjuaninos.
La jefa del Estado dijo que “hay que tener orgullo de ser y pertenecer”, y convocó a todos los sectores a “ir siempre por más”.
