Cristina Pérez sorprendió este sábado durante una entrevista al revelar que abandonaría su rol como conductora del clásico noticiero de Telefe. Días después, estuvo al frente una de las primeras transmisiones oficiales de la nueva gestión desde la TV Pública.

En las últimas horas trascendió que había sido convocada para ser la nueva directora de la TV Pública. En diálogo con GENTE, la periodista desmintió esta información: "No existió ningún ofrecimiento en ese sentido por parte del gobierno y no está en mis planes una tarea de ese tipo".

Al mismo tiempo, reveló parte de sus planes laborales en el corto plazo, además de disfrutar la segunda edición de su libro, Tiempo de Renacer, que salió hace apenas 10 días.

"En este momento estoy negociando mi contrato con Telefe para tener un programa propio y también para continuar haciendo especiales y colaboraciones con el noticiero", afirmó. Y de manera honesta se mostró muy entusiasmada por sus nuevos desafíos profesionales.

"Yo durante 30 años fui cara de noticiero, pero por ahí no pude desplegar otras inquietudes mías y ahora tengo la oportunidad", planteó. Además, confirmó que seguirá en Radio Rivadavia.