La presidenta Cristina Fernández y el gobernador santafesino y aspirante a ocupar la Casa Rosada, Hermes Binner, volverán hoy a compartir un nuevo acto en Santa Fe a quince días de protagonizar un cruce verbal durante un acto público y a veinte de las elecciones.

El motivo será la visita de la jefa del Estado a Venado Tuerto, Santa Fe, para presentar el libro que contiene los lineamientos del Plan Estratégico Industrial 2020 e inaugurar nuevas instalaciones de una fábrica de motos.

Con la inauguración de esta planta industrial, se dará inicio a la puesta en funcionamiento de dos nuevas líneas de producción y montaje de motocicletas y de las nuevas instalaciones para la fabricación de chasis nacionales.
Durante el acto la jefa de Estado estará acompañada por gobernadores, entre ellos el sanjuanino José Luis Gioja. El mandatario local partirá rumbo a la provincia de Binner cerca del mediodía con una comitiva local conformada por el ministro de la Producción Raúl Benítez y varios legisladores sanjuaninos. Además, CFK estará acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, y será declarada huésped de honor.