Buenos Aires, 12 de mayo.- La construcción del túnel de Agua Negra tuvo un gran impulso hoy al ser el tema central entre Michelle Bachelet y Cristina Fernández en la primera salida de Chile de la flamante presidente.
Es más, las mandatarias instruyeron al Ente Binacional del Túnel de Agua Negra para que en el plazo de 90 días complete el listado de empresas que están aptas para llevar a cabo la obra. Esto con la intención, y declaración, para que en el segundo semestre de este año se haga el llamado a licitación.
Así lo confirmaron desde Buenos Aires autoridades provinciales que explicaron en un comunicado que “se finalice el procedimiento correspondiente a la elaboración del Registro de Empresas y Consorcios Interesados (REYCI) y perfeccione los instrumentos jurídicos necesarios para realizar el Llamado a Licitación para la Contratación de la obra, durante el segundo semestre del corriente año”.
