Buenos Aires, 9 de diciembre.- A dos meses de la operación por un hematoma craneal, la presidenta Cristina Kirchner se realizó una nueva tomografía computarizada, en la que se determinó que tendrá la autorización "para completar la realización de los estudios cardiológicos programados" mientras que se le dio el alta para "trasladarse por medios aéreos".

El parte médico fue leído por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro. La Presidenta estuvo esta noche en la Fundación Favaloro, el mismo lugar donde se operó hace dos meses y continuó con su tratamiento.

El comunicado completo:

En el día de la fecha, en la Fundación Favaloro, se le ha realizado a la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, una nueva neuroimagen de control en la que se observaron resultados satisfactorios.

Debido a ello, el equipo neuroquirúrgico de la mencionada Institución ha decidido otorgarle la autorización para completar la realización de los estudios cardiológicos programados, los cuales se realizarán el próximo miércoles, así como para trasladarse por medios aéreos.

Dr. Luis Buonomo

Dr. Marcelo Ballesteros

UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL