El defensor Ariel Garcé, la sorpresa en la lista de 23 convocados por el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, fue duramente criticado por los hinchas del equipo nacional que estuvieron en el Monumental. Una bandera que rezó irónicamente "Garcé, traé alfajores" estuvo colgada en una de las tribunas de la cancha de River, escenario del partido despedida de la Argentina antes de viajar a Sudáfrica.

El defensor de Colón de Santa Fe es el más cuestionado por el ambiente del fútbol, después de la controvertida decisión de Maradona de marginar de Sudáfrica 2010 a los campeones de la Champions League con el Inter, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

"No me importa lo que digan, voy a ir al Mundial y esa alegría no me la quita nadie", anticipó Garcé en los últimos días, quien igualmente reveló que ya tenía los boletos para ir al torneo y ver los partidos de la albicelestes en un viaje de placer junto a sus amigos. "No te apurés, por ahí te ahorrás los pasajes", le dijo en la previa de la convocatoria de Maradona, su técnico en Colón, Antonio Mohamed, quien ya sabía lo que haría su amigo el Pelusa.

Respecto de otras banderas, también hubo una que pedía la vuelta de Juan Román Riquelme.

Ayer no sólo hubo un partido en Núñez, sino mucho de espectáculo. Empezando por la entonación de los himnos argentinos y canadienses. El primero a cargo del cantante del grupo de rock Los Piojos, Ciro Martínez, y el de los visitantes en la voz de la bellísima galesa de 29 años, Katherine Jenkins. Tras el encuentro, el que cerró las actuaciones fue Fito Páez con su legendario "Dale alegría a mi corazón".