El sábado por la noche, cuando salió a luz la desvinculación de Sportivo Desamparados del volante ofensivo Silvio Molina, el técnico Puyutano, Jorge Vázquez, se excusó hablar del tema "por una cuestión de respeto al jugador", según aclaró.

Ayer, el Gallego, que volvió a dejar en evidencia que es una persona frontal y sincera, no tuvo inconvenientes en dialogar otra vez con DIARIO DE CUYO y, a pesar que ratificó que hablará del tema recién después que la Comisión Directiva del club reciba el correspondiente informe, dio algunas pistas de su determinación de separar al jugador del plantel.

Además, negó que haya recibido amenazas telefónicas luego de la decisión adoptada, de acuerdo a algunos trascendidos que circularon ayer en el mundillo Puyutano.

-¿Seguís firme en tu decisión de no hablar hasta presentar el informe?

-Por supuesto. Aunque te aclaro que no estoy escondiendo nada. Acá uno debe ser respetuoso con la situación. Y eso incluye al jugador (Molina) y a los integrantes de la Comisión Directiva.

-¿Es cierto que recibiste amenazas telefónicas luego que se conoció el caso?

-No, para nada. No hubo nada raro. Lo único que recibí fue un mensaje de alguien que está en desacuerdo, pero que no viene al caso. Ni siquiera vale la pena comentarlo.

-¿Entonces, si recibieras algo por el estilo no te pondría mal?

-Seguro que no, porque cuando uno dice la verdad no tiene porque esconderse. Y tampoco cuando uno toma una decisión de esta naturaleza. Mirá, esto es claro como el agua. El que no entiende la forma de trabajo, no va. Tracé una línea y Molina no lo entendió. Es más, te repito, recién después que los dirigentes lean el informe escrito hablaré dando los motivos de la determinación. Y no es nada del otro mundo.

-¿Y en Barreal te dijeron algo?

-Acá lo que recibí fueron todas palabras de apoyo. Compartiendo la determinación. Y eso es reconfortante.

-¿Quiere decir que todos estaban de acuerdo?

-Yo lo único que sé es que no vine con ideas raras. Mi único objetivo es formar un buen equipo. Y digo equipo referiéndome no sólo a la parte futbolística sino también a la grupal. Me encantaría que Desamparados juegue un buen fútbol y que sea un grupo homogéneo. Respetuoso y sin fisuras.