Alemania, 14 de abril.- Annegret Raunigk nació en Berlín have 65 años. Es madre de 13 hijo y desató una polémica mundial luego de conocerse que está embarazada de cuatrillizos. Si el embarazo llega a buen término, la mujer se convertiría en la madre de cuatrillizos más longeva del mundo.
Raunigk tiene siete nietos y se sometió a varios tratamientos de reproducción asistida en el extranjero tanto de óvulos como con esperma de donantes.
Según los investigadores, tener hijos con más de 60 años es "extremo" y desde el punto de vista médico es "una catástrofe absoluta" ya que "el cuerpo de 65 años no está concebido para un embarazo, ni de un niño y menos de cuatro", señala el experto el doctor Holger Stepan.
"Parece que siempre hay que responder a determinados clichés, lo cual me agota bastante. Creo que es algo que hay que decidir por una misma y, en mi opinión, sin dejar mucho que la gente trate de convencerte. Pueden pensar lo que quieran, lo que yo pienso es lo correcto para mí", señaló la mujer.
