San Juan, 22 de febrero.- Durante la tarde de ayer, se produjeron cuatro vuelcos en el camino de Agua Negra. Varios sanjuaninos que volvían a la provincia desde La Serena realizando este trayecto, contaron a DIARIO DE CUYO ONLINE que cuatro vehículos sufrieron este siniestro, uno del lado chileno y tres en suelo argentino, en diferentes tramos desde Guardia Vieja hasta la Aduana.

El jefe del Escuadrón XXV de Gendarmería confirmó estos tres accidentes en tierras sanjuaninas. También destacó que “ninguno tuvo heridos de gravedad ni víctimas y que sólo se trató de daños materiales provocados por negligencia de sus conductores”.

De las personas que viajaban en los vehículos siniestrados, sólo una mujer mayor de edad que iba de acompañante en una Peugeot Partner debió ser trasladada al Hospital Tomás Perón de Rodeo por contusiones varias pero fue dada de alta de inmediato.

Esta cifra de cuatro vuelcos en todo el Paso de Agua Negra, de los cuales tres fueron en tierras argentinas, es una cifra récord ya que no hay antecedentes con este número de siniestros por este camino.