Son tres de los cuatro actores sanjuaninos que son parte del elenco del proyecto del realizador porteño Gustavo Corrado, que se filmará en la localidad de La Planta, en Marayes. Rubén González Mayo, Javier Cerimedo y la exvirreina del Sol, Andrea Sánchez, fueron elegidos para ser parte del elenco de El Manto de hiel que comenzará a rodar próximamente. Para los tres, es una novedad ser parte de esta película. Aún para el experimentado actor y director de teatro, Gonzalez Mayo, quien se ya comenzó a mimetizarse con el mecánico que le tocó interpretar, dejándose la barba y el pelo largo.
Por su parte, junto Cerimedo, integrante del grupo Lanotannegra, ganador de la reciente Teatrina será un turista europeo que se involucrará en la historia que tendrá como protagonistas a los jóvenes actores bonaerenses Margarita Molfino y William Prociuck. Aunque en un principio, Cerimedo fue convocado como asistente de dirección (y así realizó toda la logística y la convocatoria de actores), luego fue incorporado por el director, que decidió reemplazar a los dos turistas asiáticos de su guión por Cerimedo y la también sanjuanina Carla Coria.
Gran desafío personal se planteó Andrea Sánchez, casi arquitectura, bailarina y Virreina del Sol en 2008, que debuta en la actuación con esta película, donde hará el rol de una "empresaria de gran temperamento", para el que ya se prepara ensayando mucho.
