El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, cuestionó ayer la designación de Sergio Pezzotta para arbitrar Independiente -San Martín, porque el titular del SADRA, Guillermo Marconi, “dijo que al ser hincha del Rojo no habría gente de ese gremio en sus partidos y resulta que ponen a uno justo en este juego tan decisivo”.

“Marconi dijo que era fanático de Independiente y por eso no iba a poner más árbitros del SADRA en los partidos que juegan ellos, pero resulta que justo frente a San Martín, que es tan decisivo, va Pezzotta”, cuestionó Caruso Lombardi en el programa radial Deportivo Télam.

“El problema en este momento es que todos quieren que se salve Independiente y entonces van a la caza de Argentinos”, advirtió.

Caruso Lombardi sostuvo que existe “un run run muy raro alrededor de todo lo que está pasando en este final de campeonato. Por eso hay que ir viendo todo lo que sucede y estar atento a lo que se comenta”.

“No es normal lo que ocurrió con el presidente de Argentinos, Luis Segura. Que en las redes sociales digan que vendió el descenso no se puede creer. Cuando me preguntan sobre eso, yo les digo que están locos”, advirtió.

“No me quiero comer el descenso, porque si eso pasa, todos se van a acordar de mi. Pero si me toca bajar, mala suerte, porque yo solo me metí en esto. Nadie me obligó”, destacó.

Caruso avisó que no le “cierra que Argentinos juegue siempre después que Independiente. Este fin de semana va a pasar lo mismo. Estaría bien que se alternara una fecha cada uno o, de lo contrario, en el mismo horario, pero no siempre nosotros últimos”. “Esto es diferente al descenso de River, porque eso fue una casualidad. Nadie pensaba que iba a perder la promoción con Belgrano. Se tenía que dar así y pasó. Pero en cambio acá Independiente debe tener aire hasta el final”, alertó.