El goleador de San Martín en la pasada temporada con siete goles, Walter Cuevas, está bastante cerca de llegar a un acuerdo con los dirigentes para continuar una temporada más en el Verdinegro. "Soy optimista porque hay buena predisposición de las dos partes. Ahora tuve que viajar por un tema personal a Buenos Aires, pero supongo que el lunes volveré a San Juan y espero que sea para empezar a entrenar", relató el Chivato quien es una de las prioridades de los directivos del plantel que disputó la temporada anterior.
Otro que tiene el mismo rótulo es Ramón Rojas, quien ayer sostuvo que "voy a esperar una respuesta de los griegos (el club Olimpiakos Volos de la segunda división) hasta el miércoles próximo, y si no voy a ir a San Juan para charlar con los dirigentes como les prometí. Si no me voy afuera los primeros con los que hablaré es con San Martín".
Mientras que el capitán de los últimos encuentros en la campaña pasada, Raúl Damiani, deberá contestar hoy si acepta la oferta que le hicieron los dirigentes el pasado viernes. Algo poco probable debido a que según se conoció los números serían inferiores a los del torneo que recién terminó. Aunque una mejora por parte de los dirigentes podría torcer el rumbo y así inclinar la balanza para su continuidad. Mientras que alguien que también hablaría con los popes es el zaguero Cristian Tavio.
