San Juan, 10 de noviembre.- Esta mañana, en el programa "Es lo que hay", de Radio Light, el ministro de Gobierno de la provincia se refirió al cacerolazo del 8N.

"Como políticos tenemos que tener la capacidad de hacer un mea culpa, escuchar lo que se está plantando", dijo Cuevas aunque aclaró que en algunos casos existe confusión con respecto a lo que se está pidiendo. "La re re no está en la agenda política. Lo ponen en agenda la oposición y algunos medios. De todas formas, no sé cuál es el miedo que se tiene frente a la reforma de la Constitución, si es el pueblo el que vota y elige", sostuvo.

"Nos preocupa y nos ocupa bastante el reclamo de la sociedad", señaló y destacó la merma en el nivel de agresividad de la gente con respecto a la marcha realizada en septiembre.

Por otra parte, el funcionario se refirió al interminable conflicto con el Sindicato Médico y aseguró que es "complejo" dialogar con ellos. "Llamo a la reflexión a las partes. La provincia hace los esfuerzo mas grandes para solucionar el asunto".