Ambos se retiraron lesionados el sábado en Alta Córdoba y ayer se terminó de confirmar que no podrán estar mañana ante Defensa y Justicia. A Walter Cuevas le colocaron una bota de yeso en el tobillo, por lo que el delantero tendrá para 15 días de recuperación. Mientras que la lesión del central paraguayo Líder Mármol (foto) es en el abductor, molestia que ya lo venía aquejando y que lo dejó al margen para mañana.

Mientras que el otro cambio obligado será por la salida de Luciano Pocrnjic, el arquero recibió la quinta amarilla y en su lugar estará Leonardo Corti, quien hará de esta manera su debut con la camiseta verdinegra, ya que nunca ingresó de las tantas veces que estuvo al banco.

Hoy el plantel entrenará por la tarde y ahí se sabrá quienes serán los sustitutos de los lesionados Mármol y Cuevas, y de los marginados Gallardo y Becerra.

Una probable en caso de repetir el esquema 4-4-2 sería con Corti; Damiani, Stang, Sánchez, Galarza; Pereyra, Torresi, Arce o Pacheco, Sparapani; Penco y Roda o Narváez. Mientras que si opta por el 3-4-1-2, Damiani sería carrilero por derecha y Pereyra por izquierda.