El domingo San Martín recuperó la sonrisa con el 2-0 sobre Sarmiento y mostró signos de vitalidad levantando su rendimiento y volviendo el triunfo luego de 3 fechas. Y si bien era el único resultado que le servía, hubo factores que contribuyeron para ello. No sólo porque Garnero puso a cada jugador en su lugar, sino que luego de 5 fechas el equipo mantuvo su arco en cero y que los goles los anotaron los delanteros luego de 3 presentaciones en donde tuvieron abstinencia.
Pablo López, uno de los 5 jugadores que ha sido titular en las 7 fechas, y Leandro González, quien ingresó en el complemento para cerrar el partido con su olfato y oportunismo, fueron los culpables del triunfo con sus gritos, uno en cada tiempo.
“Siempre es lindo hacer goles y más cuando sirven para ganar. Y hasta casi convierto el segundo, pero le quedó a Leandro (González) y pudo concretar”, tiró López, quien con el del domingo pasó a ser el artillero de San Martín con 3 conquistas.
“Estoy muy contento por haber vuelto a marcar porque hace mucho que no lo hacía (el último fue jugando en Olimpo ante Aldosivi). Pero además el gol llegó en el momento justo porque Sarmiento se venía, decidimos apostar a la contra y se dio al último para cerrar el resultado”, contó el “Buitre” González, quien sólo ha sido titular en el encuentro de la 4ta fecha ante Huracán.
Ambos artilleros remarcaron que más allá de sus goles, lo que sirvió es haber vuelta a la victoria para poder desde ahora enderezar el rumbo y poder lograr una regularidad y encontrar el equipo. “Lo bueno es que se ganó, sumamos 3 puntos que eran importantes porque teníamos que ganar sí o sí. Ojalá que sigamos mejorando”, destacó el ex Banfield. “Los resultados no se nos venían dando, ni jugar lindo como quiere la gente, pero se debe a lo que nos plantean los rivales. Sin embargo el domingo dimos un gran paso ya que generamos muchas situaciones y ese es el camino a seguir”, agregó al respecto González.
El próximo rival para ratificar la levantada será el jueves a las 21, visitando a Talleres de Córdoba, y los héroes del domingo en Concepción lo palpitaron. “Es un rival duro, en una cancha difícil, con el apoyo de su gente que se hace sentir”, advirtió Pablo. “Será complicado, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego y tratar de ganar el primer partido de visitante”, cerró Leandro.
