Buenos Aires, 23 de agosto. – Desde la casa de Gran Hermano, Claudia Ciardone ya demostraba que lo suyo era ir de frente. Y aunque ahora no sorprende al escucharla hablar de sexo, esta vez contó un detalle inesperado. Además, aprovechó para mandar al frente a sus colegas. ¿Qué dijo la modelito?
“Como decía Moria, para mí también ya fue el sex toy. Yo soy cultora del delivery sex. No voy a dar detalles, pero bueno, lo hago”, ratoneó la rubia en una entrevista a la revista Paparazzi.
Según Claudia, la cosa es bien simple: “vos llamás a alguien conocido, con quien tenés un código, y él viene”. Eso sí, nada de involucrarse sentimentalmente con el otro. “Las mujeres dicen que quieren tener una relación seria pero mienten”, agregó.
Con respecto a sus colegas del ambiente mediático, la rubia asegura que “ninguna pasa cinco o seis meses sin tener sexo”. “Lo dicen para hacerse las santitas. Pero no pueden estar más de una semana sin levantar el teléfono”, dijo.
Para esquivar cualquier tipo de rumor, Claudia deja en claro que lo suyo no es la onda “botinera”. Por el contrario, su estilo va por el lado de los galanes de novelas como Gonzalo Heredia.
“Si, Heredia me atrapa, me parece seductor, creo que es el argentino más sexy. Lo veo tierno y un poco reo, es una linda mezcla de Mariano Martínez y Luciano Castro. Y está con Cecilia Roth, eso me hace pensar que debe ser muy interesante en la intimidad”, opinó.
Habrá que ver quién será el próximo galán que la enamore.
