Con un té celebrado en "Thonet", festejó su cuarenta y tres aniversario, la popular conductora, periodista, animadora, Marcela Inés Podda. Tuvo varias reuniones con sus compañeros de trabajo, pero ésta fue particularmente íntima, rodeada de sus amigas más cercanas, su madre y su hija. Marcela está casada con el camarógrafo Alejandro (Jani) Estévez (40) y tienen dos hijos, Valentina (11) e Ignacio (6).

Marcela cuenta que ha retomado sus estudios de italiano junto a un equipo de trabajo con Laura Serafino. Estudió en la Dante y quedó como materia pendiente. Es agradecida con las posibilidades que le ha brindado su profesión, pero lo más importante para ella es su familia y sus afectos.

Su sueño es viajar un día a Italia y conocer la tierra de su abuelo paterno, Antonio, en Nuoro, en la isla de Sardegna o "Cerdeña en español". Le encanta leer y le han obsequiado en su cumple, "Cuentos para regalar a personas inteligentes", de Enrique Mariscal y desde España, otra amiga le obsequió el "Libro de las soledades", del catalán Miguel Martí Pol. Prefiere los escritores latinoamericanos y las historias noveladas escritas por periodistas. Por obligación y por oficio, devora diarios y páginas informativas por internet. Con su esposo, comparte la pasión del hockey sobre patines y tienen amigos en todos los clubes; de ahí que el padrino de su hijo varón es Juan Oviedo, campeón del mundo con la Selección argentina de hockey y hoy, jugando en Valdagno, Italia. Recibió innúmeros regalos incluido un juego de té para degustar té en hebras, dada su pasión por los blends de té.