Mirtha Liliana Martínez festejó su cumpleaños número cincuenta y seis y lo celebró con una reunión en el Del Bono Park, junto a poco más de cincuenta invitadas, todas mujeres que, como reseña la propia Mirtha, "es la cosecha de hermanas de la vida", junto a familiares, compañeras de la facultad y de trabajo. Durante la reunión, intervino con sus canciones, Patricia Vizcaíno.
Mirtha es doctora en Geografía y tiene dos hijos, Fernando Víctor (30), contador público y de novio con Valeria Nebro a punto de recibirse de arquitecta y la segunda, es Luciana del Valle (28) Pedrozo; médica realizando la residencia en Dermatología, en Mendoza; casada con David Leonardo Graffigna y un pequeño de apenas diez meses, Mateo.
Mirtha se dedica a la investigación sobre Cartografía digital y dicta cátedra sobre el mismo tema en la facultad de Ingeniería de la UNSJ y también, en el departamento de Geografía de la facultad de Filosofía, Humanidades y Arte. Su hobbie es leer un buen liro que siempre le deje algo, artesanías en madera y papel y coleccionar monedas argentinas y de otros países. Últimamente viaja con sus amigas recorriendo el país y así ha conocido El Calafate y Brasil, elaborando planes ya para viajar al norte argentino y también, Cataratas.
