Cuando llegó a San Juan, hace casi tres semanas, para encarar su segunda temporada rutera completa con la camiseta de la Agrupación Virgen de Fátima, Marcos Crespo le prometió a Carlos Gómez que intentaría ganar, por lo menos, ocho carreras. La buena perfomance que había tenido en las competencias que corrió en Buenos Aires y en el Argentino de Pista lo motivaban.

Ayer, con su triunfo en la “3ra. Vuelta a 9 de Julio”, Marcos Crespo comenzó a cumplir. “Fue una carrera difícil, por el calor y el viento, pero el equipo hizo un gran trabajo”, explicó en cuanto grabador o micrófono se le cruzó en el camino. Justamente Gómez, el presidente de la Agrupación fue el primero en abrazar efusivamente al primer ganador de la temporada 2010-11.

El de ayer fue el sexto triunfo de Marcos Crespo en tierras sanjuaninas. En la temporada pasada ganó el Circuito Cuatro Puentes y la Doble Media Agua. A esos triunfos absolutos le sumó la segunda etapa de la Vuelta a 9 de Julio y el segundo y séptimo parcial de la Vuelta de San Juan. Siempre a su manera, gatillando más rápido que el resto en llegadas masivas.